Blanqueamiento Dental en Valencia

By adm_albalat 4 semanas ago
Home  /  BLOG  /  Blanqueamiento Dental en Valencia
Resultados blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos de estética dental que más de moda están dentro de la odontología moderna, es el blanqueamiento dental. En Albalat Dental, tu dentista en Valencia, utilizamos las técnicas y la tecnología más avanzada para recuperar el color de tus dientes. Te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros pacientes y te mostramos el caso de un blanqueamiento que hemos hecho recientemente.

¿En qué consiste la técnica de blanqueamiento dental?

Primeramente se aplica un gel oxidante sobre los dientes, después una luz láser o LED que se encarga de eliminar las impurezas que oscurecen el diente. En Albalat Dental te ofrecemos la tecnología ZOOM, que utiliza luz LED, lo que supone que el tratamiento es más rápido y, por tanto, verás los resultados antes. Generalmente, los efectos de un blanqueamiento dental profesional van en aumento con el transcurrir de los días. Esto quiere decir que cuando sales de la clínica cuando notas tus dientes más blancos, pero en un par de semanas más tarde lo notarás todavía más. Lo que conseguimos con la tecnología ZOOM es que el producto que usamos para aclarar tus dientes (principalmente peróxido de hidrógeno) penetre antes y, por tanto, aceleramos todo el proceso. En 45 minutos, más o menos, sin contar revisión y limpieza, saldrás por la puerta con nuevo aspecto.

¿Quién se puede realizar un blanqueamiento dental?

Cualquier persona con una boca sana se puede realizar un blanqueamiento dental. Por boca sana entendemos que no se tenga caries, inflamación de las encías o sensibilidad dental, ya que en caso de ser así, podría aumentar estos problemas.

¿Se  daña el esmalte con el blanqueamiento?

Es una de las preguntas que más preocupan a todas aquellas personas que piensan en realizarse este tratamiento. Según los expertos, siempre y cuando se haga en una clínica de reconocido prestigio, el esmalte permanece inalterable. El paciente lo único que notará será una pequeña sensibilidad post tratamiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

No, en absoluto.  El paciente solo puede sentir una sensibilidad que desaparece en 72 horas desde que se realiza. Se recomienda no tomar bebidas frías o calientes durante ese periodo.

¿Cuánto tiempo dura este tratamiento?

El blanqueamiento dental puede durar años, dependiendo del paciente y de los hábitos alimenticios y la higiene bucal que lleve. Normalmente dura menos en personas que fuman o beben café, té o vino tinto de manera habitual.

Te mostramos unas imágenes de un blanqueamiento que hemos hecho recientemente a un paciente.

Si deseas más información, recuerda que puedes llamarnos al  96 352 81 19 /  96 267 12 02

o visitarnos en C/ Cirilo Amorós 21, de Valencia y en C/ Plaza de España nº 1, de Puerto de Sagunto. 

 

Categories:
  BLOGESTÉTICA DENTAL
this post was shared 0 times
 000