Cero dramas, siempre smile

By adm_albalat 1 mes ago
Home  /  BLOG  /  Cero dramas, siempre smile

En Albalat Dental creemos en las sonrisas sin dramas. Y si se trata de las sonrisas de los pequeños de la casa, entonces razón de más para hacer de su visita un rato agradable Queremos que los niños puedan sonreír sin complejos y que salgan por la puerta de nuestra consulta aún más felices que cuando llegaron.

Por esta razón hemos querido invitar a las familias a nuestro día cero dramas, siempre smile. Unas jornadas en las que invitamos a los padres a traer a sus hijos a pasar una tarde con nuestro equipo de Albalat Dental llena de sorpresas, globos, pintacaras, regalos… Una ocasión especial en la que revisando su sonrisa pudieron comprobar que ir a la consulta del dentista puede ser una experiencia muy divertida.

En Albalat Dental apostamos por la prevención de problemas de salud bucodental, así como por la correcta gestión de la fobia al dentista. En las jornadas de cero dramas, siempre smile logramos que la diversión fuera la protagonista entre los más pequeños de la casa. Muchos de ellos volvieron a casa radiantes y esperando que llegue la próxima cita.

  

 

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000