Cómo lucir una sonrisa de cine

By adm_albalat 1 año ago
Home  /  BLOG  /  Cómo lucir una sonrisa de cine
Tratamientos dentales estéticos

Actualmente son muchas las personas a las que les encantaría lucir una sonrisa de cine, como aquellas que vemos en la gran pantalla de las estrellas de Hollywood. Tener una sonrisa saludable, blanca, y perfectamente alineada hoy en día, está al alcance de todos. ¿Cuáles son los tratamientos dentales que consiguen que tengamos una boca perfecta? ¡Te lo contamos, no pierdas detalle!

Tras los avances tecnológicos que se han ido produciendo en el sector dental en los últimos años, la odontología moderna ofrece todo tipo de soluciones ante cualquier problema bucodental, de manera rápida, indoloras y a precios más accesibles. Estas son algunas de las técnicas que nos permiten tener una sonrisa de cine:

Blanqueamiento dental: Se trata de un tratamiento dental estético que consigue reducir varios tonos el color original de los dientes, dejando los las piezas dentales más blancas y brillantes. Es una técnica rápida, sencilla y nada invasiva, cuyo resultado será una sonrisa más blanca, luminosa y bonita. El blanqueamiento dental se debe realizar en clínicas homologadas por los organismos competentes.

Ortodoncia invisible: Para obtener unos dientes rectos y uniformes se necesita un sistema ortodóntico, y actualmente la ortodoncia invisible nos permite mejorar nuestro alineamiento dental sin que se note. Se trata de unas férulas transparentes, extraíbles y apenas indoloras que proporcionan una estética dental sin igual y muy cómoda para el paciente.  En tu Dentista en Valencia somos expertos en la técnica Invisalign y contamos con el Dr. Javier Albalat, que tiene más de 13 años de experiencia con esta técnica.

Contorneado: Se trata de cambiar la proporción y el tamaño de los dientes eliminando las posibles irregularidades. El tratamiento consiste en pasar una turbina de alta velocidad sobre el borde de los dientes para modificar su forma y conseguir un resultado uniforme en todos los dientes. En aquellos casos en los que existen apiñamientos en la dentadura inferior, se acortan los dientes, lo que produce la sensación óptica de que se han alineado de forma más ordenada. Es un tratamiento indoloro, que se realiza con anestesia, y no tiene, prácticamente, ninguna contraindicación. El resultado es siempre muy bueno y, además, la técnica no afecta a la estructura del diente, puesto que solo se retoca el esmalte.

Composite: Los composites estéticos se utilizan en el momento y requieren de una sola sesión. Se trata de una pasta formada por una resina acrílica mezclada con partículas de cerámica que, al contacto con una luz halógena potente, adquiere una dureza muy parecida al diente humano. Esta pasta se añade al defecto que tenga el diente sin tener que reducirlo, tallarlo o mutilarlo, lo que es una gran ventaja. Es un material fuertemente adhesivo con el que se reconstruye la pieza como si se tratara de una escultura.

Implantes dentales: En el caso de que nos falte alguna pieza dental, una de las mejores soluciones es acudir a la implantología dental. Son el sustituto de las piezas naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a los dientes. A través de un pequeño tornillo de titanio, los implantes se colocan en el hueso siguiendo una estructura determinada y personalizada.

 

 

Categories:
  BLOGESTÉTICA DENTAL
this post was shared 0 times
 000