¿Conoces al Dr. Javier Albalat? Platinum elite Invisalign

By Clínica Dental Albalat 5 meses ago
Home  /  SALUD DENTAL  /  ¿Conoces al Dr. Javier Albalat? Platinum elite Invisalign

¿Te preocupa saber en qué manos depositas la salud de tu sonrisa? ¿Todas las clínicas cuentan con la misma experiencia en Invisalign? ¿El tratamiento de Invisalign es igual en todas las clínicas? ¿Quién diseña mi plan de tratamiento de ortodoncia Invisalign?

Si te has hecho estas preguntas, en Clínica Albalat puedes encontrar las respuestas que necesitas.

Aunque la técnica de Invisalign ya es utilizada por muchos profesionales, lo importante es conocer qué doctor, va a ser el encargado de realizar tu plan de tratamiento. Será el encargado de decir, qué movimientos y con qué temporalidad hay que realizarlos para conseguir una sonrisa sana y saludable. De ahí la importancia de conocer la experiencia del doctor que te va a tratar.

En Clínica Albalat contamos con la profesionalidad del Dr. Javier Albalat , que cuenta con una dilatada experiencia de 25 años como ortodoncista y 16 como doctor Invisalign.

En el año 2002 entró Invisalign en España y el doctor Albalat es uno de los pioneros en esta área, certificándose en esta especialidad de tratamientos. Desde entonces, cuenta con más de 500 casos de ortodoncia invisible lo que le ha hecho merecedor del distintivo de Doctor Platinum Élite.

Clínica Dental Albalat
Albalat Dental es una clínica dental familiar cuya historia se remonta a 1960, fecha en la que se puso en funcionamiento nuestra primera clínica dental.
Clínica Dental Albalat
Clínica Dental Albalat

Últimos artículos de Clínica Dental Albalat (Ver todos)

Category:
  SALUD DENTAL
this post was shared 0 times
 000