Cuida tu salud bucodental también en verano

By Clínica Dental Albalat 2 semanas ago
Home  /  NOTICIAS  /  Cuida tu salud bucodental también en verano

El aumento del consumo de bebidas frías y la relajación en las rutinas durante el verano puede tener consecuencias en nuestra salud bucodental. Desde Albalat Dental, tu clínica dental en Valencia, te damos unos sencillos consejos para evitar sustos innecesarios a la vuelta de tus vacaciones:

  1. Ten en cuenta que los alimentos y bebidas frías tienen un PH ácido. Zumos, refrescos o bebidas isotónicas pueden producir la aparición o el empeoramiento de la sensibilidad dental. En estos casos, la recomendación es cepillarse los dientes (de forma suave, nunca agresiva) lo antes posible después de la ingesta de estos productos.
  2. Cuidado con la disminución de la frecuencia del cepillado de tus dientes. Si no tienes posibilidad de hacerlo durante el día, dedica al menos dos minutos cada noche a limpiar tus dientes. Al acabar el cepillado, no olvides la seda dental.
  3. Si utilizas ortodoncia removible, no caigas en el error de dejar de ponerte las férulas. Estos tratamientos deber ser constantes para hacer efecto y, si no los empleas de forma adecuada, llegará un momento en que las férulas no se adaptarán a tus dientes.

Si deseas leer más información, puedes consultar nuestra web: http://albalatdental.com/

También puedes visitarnos en:

Albalat Dental Valencia: C/ Cirilo Amorós 21, bajo. (Telf: 96 3528119)

Albalat Dental Puerto de Sagunto: C/ Plaza de España nº 1 bajo. (Telf: 96 2671202)

 

 

 

 

Categories:
  NOTICIASSALUD DENTAL
this post was shared 0 times
 000