¿Conoces las diferencias entre limpieza bucal y blanqueamiento dental?

By Clínica Dental Albalat 3 meses ago
Home  /  ESTÉTICA DENTAL  /  ¿Conoces las diferencias entre limpieza bucal y blanqueamiento dental?

La limpieza bucal y el blanqueamiento dental son dos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes, pero en muchas ocasiones nos encontramos con que hay personas que vienen a nuestra clínica creyendo que se trata del mismo tratamiento, cuando en realidad son procedimientos opuestos.

A continuación, desde Albalat Dental, tu dentista de confianza en Valencia, te explicamos al detalle en qué consiste cada uno de ellos:

¿Qué es la limpieza bucal?

La limpieza bucal es el tratamiento que empleamos para eliminar el sarro que se ha acumulado en la superficie de nuestros dientes. Una vez finalizada la limpieza bucal, nuestros dientes estarán limpios, pero el esmalte seguirá siendo del mismo color.

¿Cómo es el tratamiento de limpieza bucal?

La única forma de realizar una limpieza bucal es con una herramienta de ultrasonidos, que es la encargada de retirar el sarro.

¿Con qué frecuencia hay que hacerse una limpieza bucal?

La frecuencia recomendada para la limpieza bucal depende de cada paciente ya que hay personas que tienen más tendencia a acumular sarro en los dientes que otras. Es su dentista, en sus revisiones anuales, quien le aconsejará si es oportuno o no realizarse este tratamiento

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética que trata de conseguir que nuestro tono de color de esmalte de los dientes sea lo más blanco posible.

¿Cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento que debe llevarse a cabo por un profesional cualificado y se lleva a cabo en una o varias sesiones.

Antes de llevarse a cabo, es necesario realizar una evaluación del estado de la dentadura del paciente, ya que es un tratamiento que no está recomendado para pacientes con sensibilidad dental, caries o enfermedad periodontal.

Si deseas leer más información, puedes consultar nuestra web: http://albalatdental.com/

También puedes visitarnos en:

Albalat Dental Valencia: C/ Cirilo Amorós 21, bajo. (Telf: 96 3528119)

Albalat Dental Puerto de Sagunto: C/ Plaza de España nº 1 bajo. (Telf: 96 2671202)

 

 

 

 

Categories:
  ESTÉTICA DENTALNOTICIAS
this post was shared 0 times
 000