Conoce a los Dres. Albalat. Dentistas Valencia

By Clínica Dental Albalat 8 meses ago
Home  /  SALUD DENTAL  /  Conoce a los Dres. Albalat. Dentistas Valencia

Filosofía Albalat Dental

Albalat Dental es una clínica dental en Valencia, de gran tradición familiar, pues su historia se remonta a 1960, fecha en la que se puso en funcionamiento nuestra primera clínica en Puerto de Sagunto. La tecnología, las técnicas y los tratamientos han evolucionado mucho desde entonces, pero es nuestro ADN permanece imborrable la certeza de que cada paciente es único, cada persona que entra en Albalat Dental tiene unas necesidades, unas incertidumbres y unas expectativas distintas. Gestionar correctamente cada caso, dedicarle el tiempo y los recursos necesarios es nuestra seña de identidad. Así lo hemos hecho siempre, y así lo seguiremos haciendo.

Conoce a los Doctores Albalat

La vocación por la profesión de odontólogo se ha vivido desde la infancia en el hogar de los Doctores Albalat. Esta pasión les ha llevado a estudiar la carrera de odontología y a especializarse en distintas áreas como la periodoncia, la implantología y la ortodoncia. Siempre en constante formación y actualización de conocimientos, incorporan las técnicas y tratamientos más novedosos del sector y obtienen numerosos casos de éxito. “Nuestra mayor satisfacción es poder ofrecer salud de calidad a nuestros pacientes, tanto en la parte funcional como en la estética.”

 

DR. FERNANDO ALBALAT: PERIODONCISTA

El Doctor Fernando Albalat es Odontólogo y Máster Universitario en Periodoncia e Implantes. Cuenta con 20 años de experiencia y ha sido además profesor universitario de Periodoncia en la Universidad de Valencia y en la Universidad Católica.

 

 

 

 

DR. SALVADOR ALBALAT: IMPLANTOLOGÍA Y GESTIÓN DEL MIEDO AL DENTISTA

El Doctor Salvador Albalat es Médico Odontólogo. Director Clínico de Lab Human desde 1996, ha colaborado como docente en distintos programas Máster. Es experto en cirugía oral e implantes dentales y pionero en el empleo de la terapia odontológica emocional, que combina el apoyo psicológico con la realidad virtual para disminuir el miedo al dentista.

 

 

 

 

DR. JAVIER ALBALAT: EXPERTO EN ORTODONCIA INVISIBLE

El Doctor Javier Albalat es odontólogo. Experto en Ortondoncia Invisible, su labor en este campo le ha hecho que Albalat Dental cuente con la certificación Platinum Élite Invisalign

Clínica Dental Albalat
Albalat Dental es una clínica dental familiar cuya historia se remonta a 1960, fecha en la que se puso en funcionamiento nuestra primera clínica dental.
Clínica Dental Albalat
Clínica Dental Albalat

Últimos artículos de Clínica Dental Albalat (Ver todos)

Category:
  SALUD DENTAL
this post was shared 0 times
 000