Especialistas Odontológicos en una Clínica Dental

By adm_albalat 2 years ago
Home  /  BLOG  /  Especialistas Odontológicos en una Clínica Dental
Clínica dental en Valencia y Puerto de Sagunto

La Odontología ha evolucionado tanto en los últimos años, que han ido surgiendo ramas y especializaciones en la que los distintos profesionales se orientan en determinadas áreas para focalizar y estudiar más profundamente tratamientos específicos. Según esto, a continuación puedes conocer algunos de los principales Especialistas Odontológicos en una Clínica Dental que te pueden tratar:

  • El ortodoncista: es el profesional que se encarga de corregir los dientes en mala posición, estudiar los maxilares y el conjunto global de la dentadura para que todas las piezas encajen de la mejor manera posible. Doctor Javier Albalat.
  • El cirujano maxilofacial: es la persona responsable de hacer cirugías en la boca, como por ejemplo la extracción de las muelas del juicio o cualquiera que afecte a los huesos maxilares y de mandíbula.
  • Endodoncista: es el especialista que se encarga de eliminar el nervio en los dientes, es decir limpiar los conductos que sujetan ese diente para evitar infecciones y dejarlo limpio para hacer una reconstrucción del mismo.
  • Odontopediatra: es el especialista responsable de la salud dental de los niños y realiza todo tipo de tratamientos que los afecten.
  • Periodentista: es el dentista especializado en la encía y en los huesos que sostienen los dientes. Será el responsable de detectar enfermedades como la gingivitis o periodontitis. Doctor Fernando Albalat.
  • Implantólogo: es el encargado de los implantes dentales, que son las piezas artificiales que sustituyen piezas perdidas en la boca. Doctor Salvador Albalat.

 

En Albalat Dental somos un centro de especialidades integrados y contamos con todas los tratamientos dentales (Implante dental, ortodoncia (Ortodoncia invisible o transparente), Periodoncia, Endodoncia y Cirugía Maxilofacial) sin necesidad de salir de tu Clínica Dental del centro de Valencia, ni de nuestra Clínica dental de Puerto de Sagunto.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000