Septiembre: Implantes Dentales con Financiación Sin Intereses

By Clínica Dental Albalat 2 semanas ago
Home  /  BLOG  /  Septiembre: Implantes Dentales con Financiación Sin Intereses

¿Pérdida dental? En septiembre, SONRÍE con nuestros tratamientos

Si por cualquier circunstancia, te has visto afectado por la pérdida de una pieza dental, ¡es el momento de reemplazarla!

Aprovecha nuestra campaña de septiembre y realízate tu tratamiento de IMPLANTES DENTALES con nuestra ¡FINANCIACIÓN SIN INTERESES!

¿Por qué decantarme por un implante dental?

Ante la pérdida de un diente, todas las funciones bucales se ven afectadas. Desde masticar, tragar, respirar, sonreír e incluso hasta la forma de comunicarnos. Además, la falta de piezas dentales lleva asociada una imagen descuidada de nuestra boca, lo que puede conllevar a que muchas personas tengan inseguridad o baja autoestima, llegando a tener problemas para socializar debido a que no se siente seguro con la imagen que proyecta.

Una de las mejores opciones que existen a día de hoy para sustituir piezas dentales, es el tratamiento de implantes dentales, pues tiene muchas más ventajas que otros tratamientos tradicionales.

¿Qué es un Implante Dental?

Se trata de una raíz de titanio que se introduce en el hueso maxilar, en el espacio donde antes existía un diente natural. El implante se coloca con anestesia local y es un procedimiento ambulatorio. El titanio es 100% biocompatible y la superficie forma una sólida unión con el hueso, lo que se conoce como oseointegración.

Ventajas de los Implantes

  • Es la opción más conservadora, ya que la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, y evita el deterioro de los dientes adyacentes.
  • Se trata de un tratamiento exitoso a nivel estético.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural. El 97% de los pacientes que se realizaron implantes dentales están satisfechos con los resultados.
  • La duración de los implantes tiene tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.
  • En caso de pérdida completa de todos los dientes, los implantes dentales proporcionan prótesis fijas que incrementan de forma espectacular la calidad de vida de los pacientes, y evitan el envejecimiento facial secundario que se produce como consecuencia de perder todos los dientes o de ser portador de una dentadura removible.

¿Tienes miedo o ansiedad a colocarte implantes? 

Conoce nuestra Terapia Odontológica Emocional y la Sedación Consciente.

En la Clínica Albalat Dental, dentista en el centro de Valencia y en Puerto de Sagunto, sabemos que muchas personas sienten miedo a realizarse un tratamiento de implantes. Es por ello, que nuestro Dr. Salvador Albalat, implantólogo y cirujano bucal, ha desarrollado una terapia odontológica emocional con la que tratar la odontofobia y así el paciente puede superar su miedo y después someterse al tratamiento.

Además, contamos con la técnica de la SEDACIÓN CONSCIENTE que tiene como objetivo que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras se les realiza los tratamientos dentales que necesiten.

 

Ha llegado el momento de LUCIR SONRISA. Infórmate:

  • C/ Cirilo Amorós 21, bajo 46004 (Valencia). Teléfono: 96 352 81 19
  • C/ Plaza de España nº 1 bajo, 46520. (Puerto de Sagunto). Teléfono: 96 267 12 02
Categories:
  BLOGPROMOCIONES
this post was shared 0 times
 000