Invisalign First: Ortodoncia interceptiva para los peques

By Clínica Dental Albalat 2 meses ago
Home  /  NOTICIAS  /  Invisalign First: Ortodoncia interceptiva para los peques

Invisalign First: Ortodoncia diseñada para niños de 6 a 10 años

 

Los alineadores transparentes de Invisalign especialmente diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta (dientes de leche + dientes permanentes) ya han llegado al mercado. Se trata de un tratamiento de ortodoncia interceptiva que corrige todo tipo de maloclusiones dentales y que prepara el camino a los dientes definitivos que pronto comenzarán a erupcionar.

Ventajas de Invisalign First para los más pequeños

1 . Mejor experiencia en el tratamiento: Sin restricciones en las comidas, sin cambios en los hábitos de limpieza de los dientes, sin urgencias, menos visibles..

2 . Grandes resultados: Desde tratamientos simples a casos complejos. Con tecnología diseñada para proporcionar bonitas sonrisas.

3 . Una experiencia digital: Con el escáner iTero obtenemos un escaneo digital rápido de sonrisas, permitiendo planificar mejor el tratamiento.

4 . Una transformación suave: Los alineadores están fabricados con el material SmartTrack, diseñado para la comodidad.

Información Técnica de Invisalign First

  • Tratamiento para una amplia variedad de maloclusiones

Todas las funciones Invisalign son compatibles con los alineadores transparentes Invisalign First, permitiendo tratar las maloclusiones mientras expande los arcos dentales de sus pacientes.

  • Diseñadas para una expansión dental predecible de la arcada

Con el tratamiento Invisalign First, ahora la expansión del arco dental está diseñada para obtener resultados más predecibles.

Los nuevos Optimized Expansion Support Attachments se adaptan y su tamaño se adapta en función de la superficie vestibular de los dientes.

La tecnología SmartTage maximiza la eficiencia del tratamiento produciendo los contactos y fuerzas que hacen posible el movimiento dental necesario para la expansión de la arcada.

  • Patrones de evolución nuevos y mejorados

El tratamiento Invisalign First ofrece un patrón de evolución adicional en el que los molares se desplazan en primer lugar, seguido de la expansión simultánea de caninos y dientes posteriores. Este nuevo patrón de evolución proporciona un mayor anclaje y una fuerza más selectiva en cada segmento del arco, mientras que al mismo tiempo alinea los incisivos. Esto significa que los pacientes más jóvenes y sus padres pueden constatar resultados a corto plazo.

Con el tratamiento Invisalign First hay disponible una versión mejorada del patrón original de evolución de expansión simultánea.

  • Compatibilidad con coronas clínicas cortas

Para mejorar la retención en las coronas clínicas cortas, los Optimized Retention Attachments nuevos son colocados automáticamente. Los attachments se ajustan en función de la superficie vestibular de los dientes.

  • Compatibilidad con la dentición permanente en erupción

Las funciones de compensación de erupción mejoradas y ampliadas permiten tratar a pacientes con dentición mixta de temprana a tardía.

 

Si deseas leer más información, puedes consultar nuestra web especializada en ortodoncia invisible niños.

También puedes visitarnos en:

Albalat Dental Valencia: C/ Cirilo Amorós 21, bajo. (Telf: 96 3528119)

Albalat Dental Puerto de Sagunto: C/ Plaza de España nº 1 bajo. (Telf: 96 2671202)

 

 

 

 

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000