Invisalign, marca nº 1 en España

By adm_albalat 3 semanas ago
Home  /  BLOG  /  Invisalign, marca nº 1 en España

En Albalat Dental cuidamos de tu salud buco dental con la última tecnología. Para ello nos aseguramos de colaborar con los mejores, con aquellos que se sitúan a la vanguardia en el sector y nos proporcionan las mejores herramientas posibles para nuestro día a día.

Qué duda cabe, Invisalign es uno de nuestros grandes aliados. Su sistema de ortodoncia invisible ha revolucionado el mercado y se ha posicionado como la opción perfecta para corregir la malposición de los dientes sin la necesidad de usar brackets. El sistema funciona de la siguiente manera: los alineadores realizan pequeños movimientos de uno o varios dientes hasta conseguir la posición deseada. Con una frecuencia aproximada de dos semanas se cambian por unos nuevos, los cuales aportan un movimiento nuevo a los dientes hasta que, al finalizar el tratamiento, todas las piezas se encuentran perfectamente alineadas. Los alineadores invisibles Invisalign no sólo han probado su eficacia, sino que en la actualidad este tratamiento ya ha sido utilizado por más de cuatro millones de personas en distintos países de todo el mundo.

Esto sitúa a Invisalign como la primera marca en España en ortodoncia invisible, toda una referencia con la que estamos orgullosos de trabajar. Muchos de nuestros pacientes ya disfrutan de sonrisas perfectas gracias al efecto alineador del método Invisalign. El Doctor Javier Albalat Estela, odontólogo de nuestra clínica, es pionero en esta técnica y cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con ella, lo que le sitúa como un referente en este campo y le ha valido el título de Doctor Platinum Élite.

Infórmate ya en nuestras clínicas de Valencia y Sagunto o a través de nuestras diferentes vías de contacto y conviértete en uno de nuestros pacientes satisfechos. Antes de que te des cuenta estarás luciendo una sonrisa perfecta.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000