La experiencia, cuenta.

By Clínica Dental Albalat 3 meses ago
Home  /  BLOG  /  La experiencia, cuenta.

Si 50 años te parece mucho tiempo, mucho tiempo es el que llevamos tratando a nuestros pacientes.

En los años 60 el Dr. Salvador Albalat  (padre), funda la Clínica Albalat en Puerto de Sagunto, años después en Valencia, y desde entonces cuidamos la salud de nuestros pacientes, familias que generación tras generación siguen confiando en nosotros. Un honor contar con tres generaciones de pacientes muchas veces en nuestras salas de espera.

Actualmente, la clínica la regentan tres hijos del fundador, los doctores Salvador, Javier y Fernando, y al igual que la sociedad progresa, cambian las tecnologías y las necesidades de nuestros pacientes. Así, clínica Albalat sufre una transformación en pos de la inversión en I+D+I , y una diversificación para cubrir todas las especialidades de odontología.

Cirugía , implantología y Estética de la mano del doctor Salvador Albalat, 25 años al frente de la clínica, experto en fobias dentales, ponente en cursos de cirugía en implantes, así como distintas colaboraciones con la Universidad entre sus múltiples facetas laborales.

Ortodoncia de la mano del Dr Javier Albalat, 25 años como ortodoncista y 15 con el sistema de Invisalign, doctor Platinum Élite.

Periodoncia, de la experta mano del Dr Fernando Albalat, periodoncista exclusivo, profesor del Máster de Periodoncia.

Así como el resto de especialidades, prótesis, endodoncia, odontopediatría…, siendo nuestra filosofía la de prevención, y realizando distintas campañas a lo largo de estos años para salvaguardar la salud bucal de nuestros pacientes.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000