Precio de Implante Dental

By adm_albalat 2 years ago
Home  /  NOTICIAS  /  Precio de Implante Dental
Precio implante dental en valencia

El precio de un implante dental varía tanto por la ciudad (Valencia) en donde estamos como por la calidad y material del implante dental. Existen diferentes tipos de implantes en el mercado dental, pero sólo determinados implantes dentales llevan detrás, estudios serios realizados por universidades de más de 20 años. Cuando tenemos la necesidad de la realización por salud de un implante dental o de varios aconsejamos siempre preguntar marca y modelo ya que será determinante para nuestra salud y su durabilidad (evidentemente en el precio también variará). En el mercado actual existen muchos implantes dentales que no poseen ningún tipo de estudio y que son copias de los originales y su producción tiene una dudosa relación de calidad y control sanitario. Estos implantes dentales (precios bajos) suelen dar problemas como posibles fracturas, aflojamiento, ect,…

A continuación os dejamos algunas preguntas frecuentes que tienen nuestros pacientes que han necesitado del tratamiento de Implante dental.

¿La anestesia es local en la intervención quirúrgica?

La intervención para colocar implantes dentales es generalmente ambulatoria, es  decir, que no es preciso ingresar en un hospital sino que la intervención se lleva a cabo en nuestra Clínica Dental de Valencia o Puerto de Sagunto.

La intervención se lleva a cabo en la mayoría de los casos mediante anestesia local. En intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar, regeneración ósea), o en casos de pacientes con mucho miedo o ansiedad se puede optar por una sedación consciente controlada por un anestesista en donde nuestro Doctor Salvador Albalat es especialista en Valencia.

El paciente en ningún momento siente dolor ni molestia alguna.

¿Cómo es el periodo después de la operación?

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio tiene menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en la Odontología, como como una extracción o un tratamiento de endodoncia. Un implante dental bien colocado no suele doler, únicamente puede ocasionar molestias durante unos días, que se superan perfectamente con analgésicos convencionales.

Por seguridad y salud en algunos casos se prescriben antibióticos. En estos casos es fundamental por parte del paciente tener una mayor higiene y seguir las instrucciones del odontólogo.

 En los casos de intervenciones quirúrgicas más complejas, como elevaciones de seno maxilar o injertos óseos, la inflamación y la aparición de hematomas son mucho más habituales durante los primeros días. Si necesita realizarnos alguna consulta no dude en contactar con su Mejor Dentista Valencia, Albalat Dental.

 

Category:
  NOTICIAS
this post was shared 0 times
 000