Precio de los implantes dentales

By adm_albalat 2 years ago
Home  /  BLOG  /  Precio de los implantes dentales
Implante dental en Valencia

No es extraño que a lo largo de nuestra vida perdamos alguna pieza dental debido a diversas causas: enfermedad dental (caries, enfermedad periodontal), traumatismo, ausencia congénita o falla mecánica. Por ello, cada vez más gente decide optar por los implantes dentales y así mejorar su calidad bucal evitando molestias al masticar y mejorando la estética dental.

El implante dental consiste en un tornillo fabricado con materiales biocompatibles que van anclados en el hueso maxilar para sustituir artificialmente la raíz del diente. Encima del implante dental se coloca una prótesis, la corona dental, que simula en apariencia y funcionalidad a un diente normal.

Son muchos los que suelen investigar en Internet el precio de los implantes dentales. Lo cierto es que es complicado fijar el precio exacto ya que el tratamiento es distinto para cada paciente. Los materiales que se utilizan para los implantes no cuestan lo mismo y depende de la ciudad en la que estemos también varía el coste.

En España, los materiales más usados para implantes dentales son los de titanio y los de materiales cerámicos. Los primeros están compuestos de titanio, un material ligero, resistente y biocompatible (lo que significa que no es rechazo por el cuerpo y se fusiona bien con el hueso). Los segundos están compuestos por materiales cerámicos que permiten una integración más rápida y fuerte que la producida con el titanio.

En el mercado actual existen muchos implantes dentales que no cuentan con ningún tipo de estudio que los avale. Generalmente son copias de los originales y su producción tiene una dudosa relación de calidad y control sanitario. Estos implantes dentales de bajo precio suelen dar problemas como posibles fracturas, aflojamiento, etc.

Si deseas información más precisa y ampliada sobre el tratamiento de implantes dentales y Precios Dentista Valencia, consúltanos.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000