Precio implante dental

By adm_albalat 2 years ago
Home  /  BLOG  /  Precio implante dental
Precio de los implantes dentales en Valencia

Después de las vacaciones de Navidad son muchas las personas que realizan nuevos propósitos para el año que comienza. Entre ellos, está el cuidar de su salud bucal y arreglarse piezas dentales dañadas con un implante dental.  Si lo que buscas es un Dentista en el centro de Valencia con diferentes especialidades: implantología dental, ortodoncia estética, odontopediatría, cirugía maxilofacial o endodoncia, la Clínica Albalat dental te ofrece expertos con gran experiencia en todas las especialidades. El precio del implante dental puede variar según sea el caso a tratar.

Es muy común que a largo de nuestra vida perdamos alguna pieza dental debido a una enfermedad dental como las caries, o algún traumatismo. Una de las soluciones más eficaces para mejorar la calidad bucal es optar por los implantes dentales y mejorar la estética dental.

El implante dental consiste en un tornillo que va anclado en el hueso maxilar para sustituir de manera artificial la raíz del diente. Encima del implante dental se coloca una la corona dental, una prótesis que simula en apariencia y funcionalidad a un diente normal.

Muchas personas antes de iniciar este tratamiento investigan su precio por Internet, pero lo cierto es que es complicado fijar un precio exacto ya que va a depender del caso concreto del paciente y de los materiales que se utilicen para los implantes dentales. Es recomendable visitar al dentista para que evalúe su caso y entonces éste le dará un precio acorde para usted.

Los materiales más usados para los implantes dentales son los de titanio y los de materiales cerámicos. Los primeros están compuestos de un material ligero, resistente y biocompatible. Los segundos están compuestos por materiales cerámicos que permiten una integración más rápida y fuerte que la producida con el titanio.

Actualmente existen muchos implantes dentales que no cuentan con ningún tipo de estudio que los avale. Suelen ser copias de los originales y su producción tiene una dudosa relación de calidad y control sanitario. El precio de estos implantes dentales son de bajo coste y suelen dar problemas, como posibles fracturas, aflojamiento, etc. No ponga su salud en juego y decídase únicamente por materiales de calidad y por una clínica que cuente con expertos en implantología dental. Puedes consultarnos también los Precios de Dentista Valencia.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000