Tratamiento para fobias al dentista

Tengo miedo
al dentista

Dolor de dientes

Tengo
dolor

Ortodoncia Invisible precio

Tengo los dientes mal colocados

Precio Implante Dental

Me faltan
dientes

Icono me duelen las encías

Mis
encías

Precio tratamiento blanqueamiento dental

El color de mis dientes

Hay infinidad de patologías que pueden provocar dolores intraorales e incluso derivar en otras enfermedades, entre las patologias mas habituales se encuentran el bruxismo o el ATM

Tengo dolor de Muelas - Clinicas Dentales Albalat en Valencia

El bruxismo

El bruxismo es una de las patologías más habituales en la población adulta. También se le conoce como rechinamiento de dientes y está relacionado con el estrés y la ansiedad.

Aunque suelen padecerlo en mayor medida las personas adultas, también se dan casos en niños cuando les están saliendo los dientes de leche o bien la dentición definitiva.

Hoy en día se sigue estudiando las causas del bruxismo, pero se cree que son los neurotransmisores del sistema nervioso central y los genes relacionados con ellos sus causantes.

Las terapias que se aplican para tratar el bruxismo están orientadas a la reducción del dolor, la prevención del desgaste de las piezas dentales y los daños permanentes en la mandíbula y la disminución del rechinamiento de los dientes.

Los protectores dentales y las férulas suelen emplearse para evitar el bruxismo mientras el paciente duerme. Este método ayuda a prevenir los daños en los dientes y los problemas en la articulación temporomandibular.

Trastorno Temporomandibular (ATM)

La articulación temporomandibular (también llamada complejo articular craneomandibular) es la articulación que une la mandibula al craneo.

Para diagnosticar ATM correctamente, se realizará una evalaución médica y dental completa con pruebas radiografías (panorámicas) para evaluar la articulación de la mandíbula y las estructuras adyacentes de tu oclusión. También se analizan los músculos y tejidos de la cabeza y cuello para buscar inflamación. Ciertos ejercicios y movemientos podráin estar involucrados, y puede que te remita a un cirujano bucal y maxilofacial para una evaluación y diagnóstico más completos.

En nuestra clínica el dolor no va con nosotros. Queremos que nuestros pacientes no sufran y que puedan tener la mejor salud durante mucho tiempo.

Además ofrecemos a todos nuestros pacientes la sedación consciente para evitar el trauma del dolor en cualquier tratamiento. Dentro de nuestro equipo de Doctores contamos con Victorio Sanchis (anestesista) que hará que tu paso por el dentista sea una experiencia inolvidable.

Teléfono contacto Albalat Dental Valencia:

96 352 81 19

Teléfono contacto Albalat Dental Puerto de Sagunto:

96 267 12 02

AYÚDANOS A MEJORAR

ENVÍANOS UN MAIL CON TUS PROPUESTAS DE MEJORA A ADMIN@ALBALATDENTAL.COM

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?