SOLIDARIO

Albalat Solidario

Actualmente Albalat Dental patrocina la Gala Solidaria Abrazos, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños.

Este año, en su 4ª Edición, la Gala Solidaria Abrazos se “pone de azul” por AMC-esp“, una asociación creada para dar a conocer y fomentar la investigación de una enfermedad poco frecuente, catalogada como enfermedad rara: la Artrogriposis Múltiple Congénita, caracterizada por la limitación del movimiento articular.

El Campeón del Mundo de moto GP, Marc Márquez nos envía un abrazo solidario y nos manda todo su apoyo para esta causa benéfica. Podéis ver el vídeo aquí.

Desde el plató de TVE un grupo de actores ponen voz a la AMC y nos ayudan con esta campaña. David V. Muro nos envía un saludo!

Por último, nuestro Dr. Salvador Albalat, envía todo su apoyo a las personas que sufren AMC y anima a todo el mundo a participar en la Gala Solidaria Abrazos. Podéis ver su vídeoaquí

Colabora en fila cero. Queda un mes de campaña y muchas personas están trabajando para la AMC.

Si queréis obtener más información o vuestra entrada para la Gala Abrazos podéis visitar la página de Facebook.

En Albalat Dental apostamos por la prevención de problemas de salud bucodental, así como por la correcta gestión de la fobia al dentista.

Realizamos Jornadas Infantiles llamadas “Cero dramas, siempre Smile” en la que logramos que la diversión sea la protagonista entre los más pequeños y tengan un primer contacto con el dentista sin miedos, siempre contentos.

En nuestros centros dentales siempre hemos creído en la solidaridad con las personas que más lo necesitan, por eso desde Albalat Solidario colaboramos con distintas organizaciones.

Desde hace años colaboramos con Odontología Solidaria www.odsolidaria.org y actualmente estamos también involucrados en el proyecto www.namelok.org .

También nos hemos desplazado a Kenia para ver las necesidades sanitarias de la zona y colaboramos durante un mes en la campaña www.kmsolidario.org.

solidario

solidario2

Si estás interesado y quieres saber más nos puedes seguir en Facebook,
te iremos informando de éste y de nuevos proyectos.