TECNOLOGIA

Albalat Dental, a la vanguardia de la tencología dental

CS 8100 3D

Sistema multifuncional de tratamiento de imágenes CS 8100 3d

Desde exámenes panorámicos hasta aplicaciones de endodoncia, implantes y cirugía bucal, el CS 8100 3D realiza muchas más funciones que un sistema 3D habitual.

Gran precisión desde todos los ángulos.

El CS 8100 3D está diseñado para lograr la máxima precisión con un generador de rayos X de alta frecuencia, un sensor CMOS 4T y un sistema de movimiento sin vibraciones que actúan conjuntamente con el fin de garantizar una captura de imagen perfecta.

  • La resolución de hasta 75 µm es idónea para indicaciones de endodoncia
  • Las imágenes 3D ofrecen vistas más precisas de la anatomía dental
  • Vea áreas de interés desde todos los ángulos, con una precisión inigualable

CS 8100 3D de Carestream

CS8100

Detalle CS 8100 3D de Carestream

IMG_CS8100

TAC CS 9000

Sistema de tratamiento de imágenes extraorales CS 9000

Excepcional calidad cefalométrica y panorámica digital, en todos y cada uno de los momentos

El sistema CS 9000 combina imágenes panorámicas digitales de alta calidad y cefalométricas opcionales en una toma, así como funciones de la tecnología Cone Beam CT (CBCT) de campo centrado, por lo que es una forma inteligente de actualizar los equipos existentes o agregar nuevos servicios de tratamiento de imágenes odontológicas. Por otra parte, su rentabilidad y demostrada confiabilidad, incluso en entornos exigentes con altos volúmenes de trabajo, hacen que aporte un valor excepcional.

TAC CS 9000 de Carestream

Ventajas de la tecnología en el sector dental

Detalle TAC CS 9000 de Carestream

Tecnología dental

Escáner Intraoral iTero

Revolucionario escáner intraoral que simula los resultados de tu boca antes de empezar el tratamiento.

En Albalat Dental dentista Valencia, disponemos de la más avanzada tecnología del sector dental para ofrecer a nuestros pacientes los mejores diagnósticos, y por tanto, unos tratamientos más rigurosos y personalizados, obteniendo excelentes resultados.

Contamos con el novedoso escáner iTero, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. El paciente puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del Doctor. Utilizamos iTero para mostrar a nuestros pacientes el resultado de sus tratamientos de ortodoncia invisible de Invisalign.

Con este escáner obtenemos rápidamente impresiones digitales 2D y 3D con colores exactos y auténticos. Sirve para diseñar prótesis sobre implantes y modelos digitalizados de ortodoncia Invisalign. Entre sus funciones, es capaz de simular la futura sonrisa del paciente tras realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Escáner Intraoral iTero

Escáner intraoral Carestream 3D io

Clínicamente probado. Estadísticamente superior.

En Albalat Dental dentista Valencia, disponemos de la más avanzada tecnología del sector dental para ofrecer a nuestros pacientes los mejores diagnósticos, la exactitud consiste en la combinación de dos elementos sumamente importantes y complementarios: la fidelidad y la precisión. La “fidelidad” hace referencia a la coincidencia de una medición con la cantidad real que se está midiendo, mientras que la “precisión” indica la capacidad repetir dicha medición de forma consistente.

Durante los estudios el CS 3600 no solo ofreció los mejores resultados en cuanto a fidelidad, sino que también es “significativamente mejor” que otros escáneres intraorales. Debido a que “el CS 3600 ofreció los mejores resultados en cuanto a fidelidad”, el estudio recomienda su uso en “contextos clínicos similares”.

Escáner Intraoral Carestream 3600

EscanerCS3600

Gafas Epson: Una ventana a la tranquilidad

Moverio BT-300: una verdadera experiencia de realidad aumentada

Las gafas Moverio BT-300 cuentan con la tecnología más avanzada de Epson de pantalla digital OLED (diodo orgánico emisor de luz) con base de silicio, lo que convierte al dispositivo en las smartglasses binoculares transparentes más ligeras del mercado con pantalla OLED2, con una calidad de imagen que nunca antes se había logrado. Disfruta de lo último en realidad aumentada gracias a su pantalla de alta definición (HD) y su alto contraste para vivir una verdadera experiencia transparente.

Infórmate en Albalat Dental, tu clínica dental Valencia, de todas las aplicaciones para el bienestar del paciente que puede ofrecernos esta tecnología.

Smartglasses Epson BT-300

bt-300

Ortodoncia Invisible: Invisalign

Invisalign® es la Ortodoncia Invisible más utilizada en el mundo

La tecnología de la Ortodoncia Invisible Invisalign® endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign® es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. Es el tratamiento de ortodoncia que ofrece la mejor estética dental.

La Ortodoncia Invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos que pueden afectar a la estructura ósea.

Infórmate en Albalat Dental, tu clínica dental Valencia, del tratamiento de ortodoncia invisible, tu primera consulta es SIN COSTE.

¿Qué es Invisalign?

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?