Vídeo Implantes de Carga Inmediata

By Doctor Salvador Albalat 1 año ago
Home  /  SALUD DENTAL  /  Vídeo Implantes de Carga Inmediata
Vídeo Implantes de Carga Inmediata - Clinicas Dentales en Valencia

En Clínica Dental de Valencia Albalat Dental sabemos lo importante que es estar a la vanguardia de la tecnología y de las técnicas más avanzadas en todos los tratamientos dentales. La salud bucodental es primordial, por eso cuando nos falta un diente no sólo afecta a nuestra estética, también (y sobre todo) a la salud.  Si no tomamos medidas para sustituir el diente perdido podemos provocar una reacción en cadena con consecuencias drásticas.

Por ello, cuanto antes nos decidamos a reponer un diente perdido por un golpe o en muy mal estado, mucho mejor. Si decidimos hacerlo justo en el momento después de extraer el diente, estaremos recurriendo a los llamados implantes de carga inmediata que reducen considerablemente la duración total del tratamiento.

En el siguiente vídeo el Dr. Salvador Albalat nos explica en qué consiste el tratamiento de implantes de carga inmediata, quién puede realizarse el tratamiento y los pasos que se deben seguir para que se realice con éxito la intervención. Si deseas más información sobre el Doctor Albalat y los Implantes Dentales Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web Dentista Valencia  o bien llamando al 96 3528119 / 96 2671202.

Doctor Salvador Albalat

Doctor Salvador Albalat

ODONTÓLOGO ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES en Clinica Albalat Dental
Licenciado en Medicina y Cirugía y Odontología por la Universidad de Valencia. Formación en investigación en la Universidad Politécnica en desarrollo de software y hardware aplicado a la cirugía y diagnóstico asistido por ordenador por el Ministerio de Ciencia de España. Coautor de varias patentes con la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente trabaja en el desarrollo de una tecnología propia patentada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas.
Doctor Salvador Albalat
Category:
  SALUD DENTAL
this post was shared 0 times
 100