Philips Zoom WhiteSpeed: la tecnología más eficaz para el blanqueamiento dental

By adm_albalat 1 mes ago
Home  /  BLOG  /  Philips Zoom WhiteSpeed: la tecnología más eficaz para el blanqueamiento dental

La tecnología Zoom WhiteSpeed de Philips ofrece a los pacientes de Albalat Dental la posibilidad de conseguir una sonrisa más blanca con tan solo una sesión de 45 minutos. En la actualidad se trata de la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por los pacientes, con una satisfacción del 96%.

Hay muchas causas que pueden producir la decoloración de los dientes. Las más habituales suelen ser el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, tales como el café, el té, las bebidas de cola, el tabaco o el vino tinto. Durante el periodo de formación dental también puede estar ocasionado por el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor.

Sin embargo, la indicación del blanqueamiento dental debe realizarse siempre bajo la supervisión de nuestro odontólogo de confianza. Será quien determine, mediante un minucioso examen oral y una valoración de tonalidad, si somos aptos para este procedimiento, ya que el tratamiento puede no ser tan eficaz en algunas personas y además debemos asegurarnos previamente de que la boca esté sana.

Una vez determinada nuestra idoneidad para el tratamiento podemos someternos a él con toda la tranquilidad, pues según varias investigaciones y estudios clínicos el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es uno de los procedimientos más seguros que existen en la actualidad. Como sucede con cualquier otro producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom no es recomendable para menores de 18 años o mujeres embarazadas o lactantes.

Philips Zoom WhiteSpeed utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado. El procedimiento favorece que el peróxido de hidrógeno actúe con la máxima eficacia, aclarando las sustancias coloreadas, y está clínicamente probado para blanquear varios tonos de luminosidad en una sola cita.

Tras la aplicación del tratamiento, y para que los dientes mantengan el mejor aspecto, se recomienda utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhiteACP, pues se trata de un producto formulado profesionalmente y diseñado de forma específica para conservar el blanco de los dientes.

Siguiendo sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados de Philips Zoom pueden durar años. Una limpieza interdental y cepillado dos veces al día, a ser posible con cepillo sónico, son medidas que nos permiten prolongar los efectos del blanqueamiento durante mucho tiempo.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000