Tengo miedo al dentista

Tengo dolor

Tengo los dientes mal colocados

Me faltan dientes

Mis encias

El color de mis dientes

clínica dental en Valencia

Si tienes miedo a ir al dentista, no te preocupes, es algo normal. Mas del 30% de la población lo tiene.

En nuestra clínica trabajamos para ello que no suponga un problema para ti.

En Albalat Dental aplicamos distintos tratamientos adecuados a tu problema. Las causas de tu miedo pueden ser múltiples. Puede que, aunque no lo sepas, tengas familiares que también sufren este problema, debido a que el miedo se hereda. También las experiencias traumáticas pueden motivar este dolor. La mayoría de los pacientes sobreestiman el dolor antes y después del tratamiento. En la mayoría de los cosas es suficiente la sencilla aplicación de técnicas de relajación junto con técnicas de distracción, para que el paciente con miedo se sienta cómodo en su tratamiento dental.

En pacientes con verdaderas fobias dentales aplicamos técnicas de terapia Cognitiva-Comportamental que permiten reducir, hasta límites normales, la ansiedad que provoca el estímulo de acudir al dentista.

En caso de que no tengas tiempo o no quieres sentir nada durante el tratamiento, disponemos de técnicas de sedación consciente que permite que realicemos cualquier tratamiento de una manera segura y eficaz, con el paciente totalmente relajado. Para ello contamos con un equipo de anestesistas con amplia experiencia en estas técnicas.

¿TIENES MIEDO AL DENTISTA?

 

En Albalat Dental trabajamos para que puedas superar tu fobia dental.

 

Infórmate

Teléfono contacto Albalat Dental Valencia:

96 352 81 19

Teléfono contacto Albalat Dental Puerto de Sagunto:

96 267 12 02

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?