Tengo miedo al dentista

Tengo dolor

Tengo los dientes mal colocados

Me faltan dientes

Mis encias

El color de mis dientes

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, ¡no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign!

Para los
más exigentes

ORTODONCIA ESTÉTICA

Fieles a nuestra filosofía de ofrecer la mejor y última y mejor tecnología a nuestros pacientes en ortodoncia el mejor sistema actual es Invisalign.

Invisalign nos permite corregir los problemas dentales mejor y en menos tiempo que cualquier otro sistema de ortodoncia.

El Dr. Javier Albalat lleva más de 13 años trabajando con Invisalign habiendo obtenido la categoría Dr. Platinum Provider por su larga experiencia y trayectoria con este sistema.

Para los
más jóvenes

TEEN PROVIDER INVISALIGN

Los alineadores Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.
Nuevas caracteristicas:
–  Indicadores azules que pierden su color hasta ser transparentes.
– Compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
– Seis alineadores individuales de sustitución.

Un tratamiento de ortodoncia que no se nota, higiénico y cómodo, para una sonrisa hermosa para siempre.

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Comprueba las ventajas que te ofrece su uso frente a otros tratamientos, y los beneficios para tu salud.

Con Invisalign, la ortodoncia invisible en Valencia por excelencia, ya no tendrás que llevar brackets ni alambres que te molesten o que cambien tu apariencia. Y te lo puedes quitar para comer, beber, cepillarte, y en caso de  tener algún evento importante que te preocupe.

¡No perderás tu sonrisa!

Los beneficios en tu imagen y tu bienestar se notarán desde el primer momento en que empieces a usar Invisalign en nuestra clínica dental en Valencia y Puerto de Sagunto.