ALBALAT CLÍNICA DENTAL

El equipo de Albalat Dental

Salvador Albalat

Odontólogo Especialista en Implantes Dentales

Javier Albalat

Odontólogo Especialista en Ortodoncia Invisible. Invisalign

Fernando Albalat

Periodoncista Especialista en el tratamiento de las enfermedades de la encía y el hueso

Albalat Dental es una clínica dental familiar cuya historia se remonta a 1960, fecha en la que se  puso en funcionamiento nuestra primera clínica dental.

Para todo el equipo médico que trabaja en la clínica Albalat Dental cada paciente es único y tiene unas necesidades, unas incertidumbres y unas expectativas distintas. Gestionar correctamente cada caso, dedicarle el tiempo necesario y contar siempre con una tecnología de vanguardia son nuestras señas de identidad. Así lo hemos hecho siempre, y así lo seguiremos haciendo.

Somos conscientes de que la investigación y el desarrollo son la clave para que la sociedad evolucione. Por eso colaboramos conjuntamente con la Universitat de València en técnicas de cirugía asistida por ordenador y el desarrollo de software para implantología dental.

En Albalat Dental cuidamos del medio ambiente y utilizamos energía eléctrica 100% renovable. Asimismo, estamos muy involucrados en un proyecto llamado Odontología Solidaria y destinamos parte de nuestro tiempo de trabajo a tratar a personas con escasos recursos.

Los Doctores Albalat lideran un equipo de profesionales comprometidos y  motivados. Juntos hacen posible la experiencia Albalat Dental: Odontología Emocional.

Sabemos que la salud comienza en la boca, y que cada paciente merece el mejor cuidado posible antes, durante y después del tratamiento.

Albalat Dental en imágenes

Gabinete de Albalat dental en Puerto de Sagunto
Clínica Albalat dental Puerto de Sagunto
Sala espera de clínica dental
Entrada clínica dental Albalat Dental

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?