Color de los dientes

Estética dental en Valencia

La estética dental

El equipo médico de las clínicas Albalat Dental ofrece los tratamientos más avanzados para recuperar el color y la estética de tus dientes. La estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto ha hecho grandes avances en los últimos tiempos y Albalat Dental se ha situado a la vanguardia de esta evolución.

La estética dental hace referencia a todos aquellos tratamientos que tienen que ver con la belleza, la estética o el embellecimiento de tus dientes, en sus distintas formas y posibilidades.

Además de los tratamientos propiamente estéticos, otros tratamientos como una simple higiene dental con pulido, un raspado periodontal o un contorneado de encías, pueden ayudar enormemente a conseguir la armonía deseada en tu sonrisa.

estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Gran experiencia en odontología estética

Ofrecemos la última tecnología en tratamientos de estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto.

En Albalat Dental tenemos una larga trayectoria en tratamientos de odontología estética, gracias a esta experiencia sabemos que cada paciente necesita un tratamiento que se adapte a sus necesidades, ya que cada boca exige diferentes enfoques y tratamientos, no sólo por temas de belleza, sino también de salud.

Por ello, los procedimientos más idóneos para cada paciente deben elegirse en función del diagnóstico, motivo por el cual nuestro odontólogo especialista le asesorará y aplicará eficazmente los tratamientos hasta solucionar su problema dental.

estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Teléfono contacto Albalat Dental Puerto de Sagunto:

96 267 12 02

Teléfono contacto Albalat Dental Valencia:

96 352 81 19

Nuestros tratamientos de estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todo aquello que altere su color original. En nuestras clínicas Albalat Dental realizamos tratamientos de blanqueamiento dental con los que eliminamos las manchas dentales y hacemos que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca.

El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto más solicitados desde siempre. Te ofrecemos un blanqueamiento profesional con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed, la marca nº 1 del sector. Además, te incluimos una limpieza dental en el tratamiento.

Con Philips Zoom WhiteSpeed puedes lograr unos dientes más blancos en 1 sesión de tan sólo 45 minutos de tratamiento en la clínica. Utiliza un sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz, por lo que no sentirás dolor ni molestias.

estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Carillas dentales

Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto más de moda los últimos años, gracias a su popularidad entre las celebrities.

Se trata de restauraciones que aplican un material parecido al esmalte en la superficie visible de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes, como por ejemplo: restauraciones envejecidas, fracturas, cambios de color, manchas o alteraciones de la forma y el tamaño de los dientes.

Existen 2 tipos de carillas dentales según la técnica de aplicación:

  • Carillas de composite: son carillas que se realizan en una sola sesión, a mano alzada, por el especialista. No necesitan rebajar el esmalte del paciente.
  • Carillas de porcelana: su material porcelánico las hace altamente estéticas y resistentes. No se desgastan, no pierden el brillo y mantienen intacto su color. A veces es necesario rebajar el esmalte del diente y requieren al menos 2 sesiones, ya que se confeccionan en el laboratorio protésico.
estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Coronas y fundas de zirconio

El zirconio dental es uno de los materiales estrella en la odontología estética. Se trata de un metal blanco, algo muy especial, y tiene unas propiedades estéticas y mecánicas que lo hacen idóneo para las restauraciones donde es necesario simular un diente perdido y que quede totalmente natural.

Su principal ventaja estética es que es de un color blanco translúcido, además de ser altamente resistente, por lo que sustituye a las prótesis fabricadas de metal (interior) y cerámica (exterior), que con el tiempo dejan ver la parte oscura del metal y los dientes se ven opacos.

estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Estos tratamientos, junto con una buena higiene oral y revisiones periódicas, harán que tu sonrisa luzca perfecta.

¿Por qué es importante disfrutar de una sonrisa bonita?

Te explicamos algunos de los objetivos de la estética dental en Valencia y Puerto de Sagunto.

  • La sonrisa es una expresión muy humana y uno de los medios de comunicación más universales. Por ello su cuidado ha sido siempre algo muy importante, ya que es de lo primero que vemos al conocer una persona. Nuestros dientes y el aspecto general de nuestra boca, forman parte de la apariencia que mostramos a los demás, junto con nuestra apariencia física, nuestra manera de vestir, nuestro corte de pelo, … es por este motivo que cada vez hay más personas dispuestas a conseguir la mejor sonrisa posible.
  • Con una sonrisa bonita se sonríe más, es un hecho indiscutible. Cuando las personas pueden sonreír siempre que quieran sin preocupaciones, transmiten felicidad hacia los demás y hacia ellos mismos. Está demostrado que a más sonrisas, más calidad de vida.
  • Una dentadura bonita atrae positivamente a las personas, ya que es una de las características que más nos impactan de otra persona y es universalmente positiva tanto en lo profesional como en las relaciones personales o sociales.
  • Una sonrisa bonita es más sana, ya que indirectamente unos dientes limpios y alineados son más fáciles de cuidar y conservar, además de motivarnos para no abandonar su mantenimiento, realizando visitas al dentista.
estética dental en Valencia y Puerto Sagunto
estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

Tratamientos dentales que realizamos en Albalat Dental:

estética dental en Valencia y Puerto Sagunto

ESTÉTICA DENTAL
El color de mis dientes

implantes dentales en Valencia

IMPLANTES DENTALES
Me faltan dientes

ortodoncia en Valencia

ORTODONCIA
Tengo los dientes mal colocados

encías y periodoncia en Valencia y Puerto de Sagunto

PERIODONCIA
Mis encías

BRUXISMO Y ATM
Tengo dolor

SEDACIÓN CONSCIENTE
Tengo miedo al dentista